BARRIO “LAS RANAS” GANÓ EL PRIMER CAMPEONATO DE FÚTBOL INTERBARRIAL DEL DÍA DE LA PRIMAVERA

A partir de este año, el día de la primavera, se festejará con un campeonato de fútbol para chicos hasta 13 años, organizado por Municipalidad de Las Parejas.
“Es para volver a lo que hace tiempo se ha perdido, como era la competencia sana en el deporte entre los barrios, se decidió que cada uno de los barrios arme su equipo de acuerdo al sector y a una división que hemos realizado, se armó un reglamento y este día de la primavera comenzamos a transitar el terreno de estar todos los chicos juntos y compartir un lindo día, y es por eso que organizamos el primer campeonato de fútbol interbarrial”, dijo el Intendente.
El Campeonato lo ganó Barrio “Las Ranas” que obtuvo un triunfo de 3 a 0 en la final frente a Barrio Nuevo “Equipo Poli”.
Las Ranas llegaron a la final luego de dejar en el camino a Campo Mayo, Los Ucles y a Barrio Priotti; mientras que el Subcampeón eliminó antes del último cotejo a Barrio El Triángulo, Barrio Belgrano y a El Chaparral B.
Todos los integrantes de los finalistas tienen pago un viaje a Buenos Aires, para visitar los estadios de Boca y River, gestiones que ya realizaron desde el Municipio; como así también lugares típicos de la Capital federal; viaje que estará integrado también por padres de los jugadores participantes.

0 comentarios: