EN BASQUET, EL LOBO PASÓ A SEMIFINALES

Luego de finalizar empatados en 50 Sportivo y Adeo de Cañada de Gómez, y de jugarse el suplementario, el equipo dirigido por Gonzalo Pastorino paso esta fase de los play off de cuartos de final de Asociación Cañadense de Basquet ganando su partido 66 a 61.
El partido se jugó la noche de este domingo en el gimnasio de Almafuerte de Las Rosas donde Sportivo hizo las veces de local, ya que esta etapa definitoria se debe disputar con piso de madera y el gimnasio de El Lobo no lo tiene. El primer cuarto fue favorable para el conjunto cañadense 21 a 15. Acortó Sportivo la diferencia en el final del segundo cuarto, terminando ese primer tiempo 37 a 33 a favor de Adeo. El tercero fue favorable al equipo de Cañada y ese final estampó un 51 a 43, subiendo su nivel Sportivo para igualar el final del partido en 58, y en el suplementario continuó con su escalada en el juego llegando a ganarlo por 66 a 61.
Pasó esta etapa y ahora El Lobo dentro de dos semanas, ya que el domingo próximo están las elecciones, jugará en Carcarañá frente a Campaña, al mejor de tres partidos para definir cuál de los dos será uno de los finalistas del año.

0 comentarios: