CAPACITACIÓN PARA “VENTAS DE SALÓN” ORGANIZADO POR EL CENTRO COMERCIAL

Este jueves comienza a desarrollarse en el Concejo Municipal de Las Parejas, organizado por el Centro Comercial, el Curso de “Ventas de Salón”.
El mismo estará a cargo de la licenciada Adriana Racca, docente de la Universidad Nacional de Rosario.
Está previsto que el mismo tenga una duración de tres horas los días jueves y viernes, en el horario de 13 a 16 hs y el costo para participar del mismo es de $ 50, mientras que los estudiantes abonan $ 20 y los socios asisten en forma gratuita.
El temario sobre el que se explayará la profesional es el siguiente: El proceso de ventas. Etapas. Acompañamiento del vendedor al proceso de compras del cliente.
El nuevo rol del vendedor. Identificación de necesidades del cliente. Técnicas de presentación de ventas. La comunicación con el cliente.
Enzo Molteni, presidente del Centro Comercial de Las Parejas, contó a Radio Las Parejas que esto surgió a través de Adesa (Asociación de Empresarios del Sur Santafesino), “es la posibilidad de capacitar a todos los comerciantes y empleados, con cursos que tienen el apoyo del Centro Comercial, de Adesa y del Municipio, y son capacitaciones que estamos necesitando, porque empleados se consiguen, pero nadie nos enseña a vender y esta es la idea, para tener una base y sirva también como curriculum para los empleados para el día de mañana”, dijo Molteni.
Este curso ya se ha dictado en la ciudad de Carcarañá y luego de Las Parejas se llevará a cabo en Cañada de Gómez.

0 comentarios: