SE ESTRENA LA PELÍCULA FILMADA EN LAS PAREJAS

Soledad, la primera película que se filma en Las Parejas, con la dirección de Daniel Burmeister, director de cine artesanal; se estrenará este fin de semana en el cine Sociedad Italiana.
Burmeister ha filmado 61 películas con la de Las Parejas, con once años de experiencia en esta materia y llevó adelante películas en distintas provincias de nuestro país.
Según había comentado en la presentación realizada en Casa de la Cultura oportunamente, “Soledad” tiene una duración cercana a las dos horas y trabajan todos actores de la localidad, “yo no solo dirijo y filmo, sino que también escribo los guiones”, había manifestado Burmeister, “me inspiro en la línea cotidiana, tratando de transmitir un mensaje positivo y por eso las películas que filmo llega mucho a la gente, hasta rozando, muchas veces, con el guión, la vida personal de los actores”.
En la filmación han estado la mayoría de las Instituciones de esta ciudad, bomberos, médicos, policía, el cura e incluso en Intendente, “los actores principales son cuatro, pero intervienen actores de reparto e incluso muchos extras” había comentado el director.
Este viernes, sábado y domingo en Sociedad Italiana de Las Parejas serán las funciones de la Película “Soledad”.

0 comentarios: