CONTUNDENTE TRIUNFO DE SPORTIVO, ESTE SÁBADO, POR EL ARGENTINO B

Importantísimo triunfo del “Lobo” de Las Parejas (foto) por 2 a 0 sobre Real Arroyo Seco, por la tercera fecha del Campeonato Argentino B.
El partido se disputó en el estadio de Sportivo, la tardecita de este sábado, y desde el arranque el equipo parejense se lo llevó por delante al Real que no sabía donde estaba parado.
En pocos minutos Sportivo tuvo llegadas muy claras hasta que a los 10 minutos una habilitación de Ramúa para Giacomini, el “Nero” desde fuera del área con un zurdazo tremendo la colocó contra el palo izquierdo de Alasia, que estiró todo su cuerpo pero no pudo llegar a tocar el esférico. Uno a cero y no lo dejó respirar al Real, no reaccionó del primero que llegó el segundo, una arremetida de uno de los mejores jugadores de Sportivo de los últimos tiempos, Juan Acosta, la tapa el uno de Real y con la punta del botín, Bochietti, que a la postre sería la figura de la tarde, colocó el segundo.
Pudo haber aumentado Sportivo, pero de a poco fue dejándole el dominio de la pelota a Real que la transportó por toda la cancha pero se encontró con un mediocampo demoledor de Sportivo, y una defensa muy sólida; y así hasta el final de la primera parte.
En el segundo tiempo, el juego se emparejó, Sportivo se relajó aún más, dejó que real vuelva a dominar parte del campo de juego, pero la visita no sabía qué hacer con el balón; y las pocas ocasiones que tuvo la visita supo Ceberio resolverla eficientemente. Y así controlándolo “El Lobo” fue afianzandoun triunfo muy importante, que lo deja, hasta los partidos del domingo, solo en la punta del Campeonato. Ganó los dos de local, y empató el de visitante en Lincoln; la media inglesa perfecta. Ahora vendrá Independiente de Tandil, el domingo 4 a las 17 hs. en Las Parejas, donde vuelve a ser local Sportivo.
Formaciones: Sportivo; Ceberio, Rui, Acosta, Martoglia, Ojeda, Graboski, Ramúa, Ferri, Bochietti, Giacomini y Abadíe; Técnico Diego Torrente.
Real Arroyo Seco; Alasia, Florentín Benítez, Attolini, Valenzuela, Cortez, López, Prado, Villegas, Astudillo, Lucchiesi y Paredes Sánchez.; Técnico Arsenio Ribecca.
Entraron en Sportivo, Pizzichini, Quinteros y Cortalessi por Abadíe, Giacomini y Bochietti. En Real ingresaron Conrad Agüero, Maciel y Aguirre por Lucchiesi, Paredes Sánchez y Prado.
Árbitro; Matías Maidana (San Jorge) muy bien

0 comentarios: