MÁS QUE JUSTO EL TRIUNFO DE SPORTIVO EN EL CLÁSICO DE LAS PAREJAS

El Lobo ganó el clásico más convocante de la Liga, frente a Argentino “La Celeste” 2 a 0.
Fue a lo largo de los 90 minutos más sólido en todas sus líneas mostrando una superioridad que no podía cristalizar en la red adversaria más allá de las innumerables llegadas que tuvo hasta el arco de Maximiliano Rugura, de excelente actuación.
El primer tiempo fue un monólogo de Sportivco, tuvo la pelota durante todo el tiempo, desbordando por la izquierda, derecha de la última línea Celeste, pero no concretó ninguna de las llegadas. Por allí desbordaron constantemente Abadíe y Juan Acosta (el mejor jugador de la cancha), pero esa primera parte finalizó en cero.
El segundo tiempo fue más dividido, por momentos deslucido, impreciso. Tan fue así que por momento Argentino se animó y arrimó al arco de López (arquero de Sportivo).
Pero los rojiverdes volvieron a poner primera, con la intensión de liquidar el partido, lo tuvo Quinteros y lo erró, hasta que a los 35 borbollón en el borde del área chica Celeste, Acostra que por enésima vez se lanzó al ataque se la saca casi de las manos a Rugura, Pizzichini la coloca pasada en el otro borde del área chica, Quintero que la baja y en palomita Bochietti ponía justicia en el marcador.
Intentó Argentino, pero llegaba más y mejor Sportivo, hasta que 11 minutos después penal de Gorosito (Expulsado) a Ferri y Bohíbe ejecuta, Rugura que ataja pero da rebote que le cae en la cabeza a Martín para decretar el 2 a 0 definitivo. También se fue expulsado Matías Agú por doble falta y amarillas.
El resto de la fecha: El Porvenir 3 San Jerónimo 4 – Newell´s 0 Adeo 0 - Unión (villa) 3 Montes de Oca 0 – Almafuerte 4 W. Kemmis 1 – Sport 3 Correa 1 – Campaña 0 Carcarañá 0 – Defensores Tortugas suspendido a los 30 minutos por accidente de un hincha visitante, al que se le cayó un elemento flojo de una torre de iluminación.

0 comentarios: