FACUNDO ARDUSSO EN LA PRESENTACIÓN DEL CALLEJERO

En el Palacio Municipal de la ciudad de Santa Fe se presentó oficialmente la 9na. Fecha del 30mo. Campeonato Argentino de TC2000 que se desarrollará entre el 02 y el 04 de octubre próximos en el circuito callejero. El evento contó con la presencia del intendente local, Ing. Mario Barletta; del último ganador de TC2000, Mariano Werner (Toyota Team Argentina); Martín Basso (Ford YPF); Omar Martínez (Fiat Pro Racing Team); Maximiliano Baumgartner (Vitelli Competición); Facundo Ardusso, puntero del Campeonato Fórmula Renault 1,6 y Carlos De Los Santos, de Copa Mégane.
El puntero del torneo de FR 1.6, Facundo Ardusso (Gabriel Werner Competición) se mostró confiado, ya que venció aquí el año anterior: “Tengo los mejores recuerdos de Santa Fe. Es mi provincia y aquí gané mi primera carrera en la divisional. Llego de otra manera este año, en la punta del torneo y espero poder ampliar esta ventaja. No será fácil, Francisco Troncoso está haciendo una temporada muy pareja y lucharemos ambos hasta el final”.
Luego, Martín Basso, el más ganador en este tipo de escenarios (venció en Santa Fe 2006, Punta del Este 2007 y 2008), aseguró: “Sin dudas que la carrera de Santa Fe ya es un clásico de TC2000. Este año, haremos una carrera de noche, algo único y novedoso dentro del automovilismo argentino. Siempre me fue bien en estos trazados y el Ford Focus está mejorando carrera tras carrera, así que me tengo fe. Ya gané aquí en 2006 en el dibujo anterior, espero que ésta sea mi primera vez en el nuevo trazado inaugurado en 2008”.
Posteriormente, los pilotos se trasladaron al local de MEGATONE ubicado en peatonal San Martín 2259, donde firmaron autógrafos. La última acción de la jornada estuvo a cargo de los show Car de Toyota, Honda y Fiat, que recorrieron junto a personas del público y periodistas de medios locales el trazado santafesino, sorprendiendo a los habitantes de la ciudad, que empezaron a vivir de cerca la adrenalina de la 9na etapa del 30mo. Campeonato Argentino de TC2000.
Gentileza: Mauricio Gallardo

0 comentarios: