Sobre la hora le empataron a Sportivo por el Argentino B

Empató Sportivo 2 a 2, en Las Parejas, en su segunda presentación en el Argentino B, frente a El Linqueño.
El primer gol de Sportivo, convertido por Ledesma a los 8 minutos del Primer tiempo, tras un buen centro desde la izquierda que lanzó Garmendia al segundo palo, el arquero Portigliatti no llegó y allí metió la cabeza el “Chueco” Ledesma para poner arriba a Sportivo en el marcador. A los 15 minutos Barboza empató para el Linqueño, mientras que en el segundo tiempo a los 4 minutos entró Ledesma como un fantasma, en una pelota que parecía perdida, para decretar el 2 a 1.
El empate fue a los 44 minutos y medio de esa segunda parte, El Linqueño en una pelota parada tiró toda la carne arriba del asador en busca del punto. Marcó mal Sportivo en esa jugada, todos lo fueron a buscar a Paz y descuidaron a los otros que estaban en el área y Del Bono la clavó en el ángulo y decretó el resultado final; 2 a 2.
Formaciones
Sportivo: Carnival, Manavella, Zorza, García (Acosta), Nabone Mauro, Bauza, Paez (Quinteros), Ledesma, González (Silva), Banegas y Garmendia. Suplentes: Cinalli, , Nabone Martín, Pizzichini Matías y Peruchini.
El Linqueño: Portigliatti, Del Bono, Mussón, Fredes, Aguilar, Paz, Palacios, Cruz, Barboza, Millares y Salazar. Suplentes: De León, Navarro, Verón, Burgos, Correa, Germi y Guerra. DT: Sergio Busciglio
Resultados del grupo 3
Sportivo 2 El Linqueño 2 – Alvear FC 0 La Emilia 2 – Juv. Unida 2 Jorge Newbery 0.
Posiciones: Juv. Unida 4 – La Emilia 3 – Jorge Newbery 3 – Sportivo 2 – El Linqueño 2 – San Jorge 1 – Alvear FC 0 .

Próxima Fecha: La Emilia vs. Juv. Unida / Jorge Newbery vs. Sportivo / El Linqueño vs. San Jorge / Libre: Alvear FC

0 comentarios: