Accidente en Las Rosas donde quedó involucrado un joven de Las Parejas

En ruta 178, a 1 km. hacia el este de la salida de "la bota", siendo las 19:30 horas aproximadamente de este domingo 26, se produce el impacto de una moto de alta cilindrada, conducida por Cristian Bonthuis (de 32 años, residente en Las Rosas, que viajaba hacia esa ciudad), contra la parte posterior de un automóvil Dodge 1500 al mando de Gustavo Sánchez -que se desplazaba en el mismo sentido-, y al salir despedida impacta contra otra motocicleta que circulaba en la mano contraria, manejada por Fernando Gaitán, 18 años, oriundo de Las Parejas. Bonthuis fue socorrido con fuerte traumatismo de cráneo, y Gaitán con heridas importantes en sus piernas.
Según informó la policía de LAs Rosas de acuerdo a lo recabado en el lugar, al llegar el Dodge 1500 casi al ingreso por calle Santa Fe se encuentra con un camión que desplazaba hacia el este, por lo cual Bonthuis -que se supone circulaba a gran velocidad- no tiene alternativas y choca al automóvil. Por esta razón se desplaza a la mano contraria, e impacta contra la moto conducida por Gaitán, que venía detrás del vehículo pesado.
Se están investigando las causas del accidente, sobre todo si el automóvil llevaba sus luces encendidas.
según información publicada por lasrosasdigital.com en horas de la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 3:30 horas, fue ingresado a cirugía en el Sanatorio Rosendo García, de Rosario. Se trató de una intervención en su craneo para resolver la presión que generaban hematomas producidos por el golpe en su cabeza ocurrido por el accidente.
Está en terapia intensiva, en estado inconciente y de pronóstico reservado.

0 comentarios: