Entregaron los “Aguante Veterano” en el almuerzo del reencuentro de Sportivo





En el mediodía del domingo 25 de setiembre, en el quincho mayor del Sportivo Atlético Club, se desarrolló el séptimo “Almuerzo del Reencuentro de Veteranos” de la Institución.
Unas ciento ochenta personas concurrieron a este acontecimiento que nuclea a ex futbolistas de Sportivo, familiares, dirigentes y simpatizantes que gustan estar junto a quienes hace varios años fueron figuras en el plantel rojiverde.
El presidente de la subcomisión de veteranos, Juan José Mondino, habló de la pausa que realizaron el año pasado con estos almuerzos, “por el lamentable fallecimiento de nuestro líder, el querido `Rulo´, reanudamos los tradicionales almuerzos del reencuentro sintiendo su presencia en cada momento, y ese recuerdo nos impacta, emociona y nos ilusiona a la vez, dándonos la fortaleza necesaria para seguir con `veteranos´”.
Mondino les dijo a los veteranos que deben seguir adelante, a no aflojar “llegó la hora en que comencemos a trabajar un poco más, se los pido por veteranos y por Sportivo; sería una lástima que tanto esfuerzo tienda a desaparecer”, arengando a los veteranos a que se animen, que lo intenten, “te vas a sentir reconfortado en todo momento”, dijo Juan José.
Luego integrantes de la subcomisión y ex jugadores del Club entregaron los “Aguante Veteranos”, una estatuilla de un jugador de Sportivo que homenajea a quienes hace ya un tiempo vistieron la rojiverde de Sportivo. En esta ocasión los galardonados fueron Heraldo Mansilla, Diego Ciani, Elmo Pigini, Ricardo Pigini, Daniel Castellano, Juan Pacheco, Rubén “Curca” Tolosa, Elmo “Virola” Cardozo y Tarugo Navarrete.

0 comentarios: