Empató Sportivo en Venado Tuerto

En un partido donde se puede sacar poco en limpio, Sportivo se trajo un punto de Venado Tuerto empatando 1 a 1 con Jorge Newbery.
En los primeros 45 fue un poco más entretenido, pero en la segunda parte el rendimiento de los dos equipos de muy pobre. Sportivo se armó con jugadores que recién ahora comienzan a jugar juntos, y evidenció un dejo de creación futbolística de tres cuarto de cancha hacia arriba, aunque si lo miramos en positivo es un punto que sirve, pero deberá comenzar a ganar de local para sumar de a tres.
Abrió la cuenta a los 26 del primer tiempo Jorge Newbery con dos cabezazos dentro del área, pelota cruzada de Ramos al segundo palo, para que Caruso la baje y luego anticipe Villalba y batir las manos de Carnival marcando la apertura del tanteador.
Empató El Lobo por intermedio del “Chueco” Ledesma (foto) a los 37 de esa primera parte, apareciendo por detrás para quebrar la posición adelantada, luego de la aparición de Banegas habilitando a Ledesma para empatar el partido.
Formaciones
Jorge Newbery: Jaime, Pochettino, Ramos, Collazo, Vega, Villalba, Caruso, Amoroso, Romero, Vuyovich, y Ruani. Suplentes: Aramburu, Manquez, Hervot, Viscovich, Bazet, Lencina y D´Amico. DT: Marcelo Sevilla
Sportivo: Carnival, Talarico, Acosta, Zorza, Sánchez, Bausa, Banegas, Ledesma, Bocchietti, Giacomini y Garmendia. Suplentes: Cinalli, Manavella, García, González, Silva, Lapenna y Peruchini. DT: Claudio Otermín
Otro resultado: El Linqueño le ganó 2 a 1 a Atlético San Jorge; mientras que este lunes por la noche en San Nicolás, La Emilia recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú. Quedó libre Alvear de La Pampa.

0 comentarios: