CAFMA, Fundación CIDETER, INTA y GRAINSA unen esfuerzos

En el marco de la 2da jornada del Agroshowroom 2011, se realizará un importante acto en el cual se firmarán Convenios Técnicos y Comerciales, para la realización de Campos Experimentales en Sudáfrica.
El evento tendrá lugar el miércoles 5 de octubre a partir de las 09:30 horas, en el auditorio de la Estación INTA EEA Marcos Juarez (Ruta 12 km. 3 - CP 2580 - Marcos Juárez, Pcia. de Córdoba, Argentina)
Este importante convenio será firmado entre: CAFMA (Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinarias Agrícolas), Fundación CIDETER (Unidad Ejecutora del CECMA -Cluster Empresarial CIDETER para la Maquinaria Agrícola), INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) y GrainS.A. (Asociación que apoya a los productores de granos de Sudáfrica, con el fin de promover la producción sostenible y la rentabilidad)
Además, los miembros del Directorio del Cluster, presentes en tan importante acontecimiento, avalarán la firma de los convenios técnicos y comerciales
La jornada contará con la participarán de Autoridades Nacionales y Provinciales y Regionales, representantes de las Entidades firmantes, Funcionarios del ámbito de la Producción y Empresarios.
Mediante estos Convenios Técnicos y Comerciales, se trabajará sobre el desarrollo de la siembra directa en Sudáfrica. Como primer paso, se establecerán ensayos experimentales para determinar las ventajas comparativas de la tecnología de cultivos de Argentina, respecto a la de Sudáfrica, con el objetivo de promocionar la exportación de maquinaria agrícola, insumos y servicios vinculados.
En la foto: "Firma de la carta de intención en Sudáfrica para los Convenios Técnicos y Comerciales, con la presencia de representantes de GRAINSA, INTA, CAFMA, Fundación CIDETER y miembros de la Embajada Argentina en Sudáfrica. El evento tuvo lugar en mayo de 2011, en la exposición NAMPO organizada por GRAINSA."

0 comentarios: