Perdió El Lobo en básquet el segundo partido semifinal

En el Mega Estadio de Sportivo hubo un justo ganador; fue Adeo de Cañada de Gómez, que se impuso al local Sportivo 90 a 83, luego de parciales 27 a 24 para Adeo; 49 a 48 para El Lobo, 69 a 67 para Sportivo para llegar al final favorable a Adeo 90 a 83.
Adeo jugó este segundo partido semifinal con mucha actitud, con inteligencia, donde Topino se cargó el equipo al hombro apareciendo luego Álvarez para que el Cañadense haya empatado la serie 1 a 1.
Sportivo estuvo cambiante a lo largo de todo el partido, donde los primeros 20 minutos los jugó de una forma y los restantes fueron muy distintos, principalmente el último cuarto.
Adeo fue contundente, eficaz, a tal punto que Rubén Scaltritti (DT) se dio el lujo de dejar a Baleani de los 40 minutos, más de la mitad sentadito en el banco. Adeo aprendió la lección de hace una semana atrás y lo ganó con total justicia frente a un Sportivo que tendrá que ganar uno de los dos juegos en Cañada de Gómez (Domingo 25 y viernes 30) para forzar un quinto partido en su cancha.

0 comentarios: