Importante empate de Sportivo en San Jorge en el arranque del Argentino B

Quedó reflejado en el empate en un tanto por bando lo que fue el primer partido de Sportivo en San Jorge, en el comienzo del Argentino B.
Fue un tiempo para cada equipo. El primero lo tuvo a Sportivo como protagonista, manejando bien El Lobo la pelota y controlando el juego a su gusto, terminando esa parte con el triunfo parcial de uno a cero con gol convertido al minuto por Facundo Garmendia, que en una buena jugada de Sportivo, Páez lo habilitó a Banegas, éste puso una pelota perfecta para Garmendia, y de zurda la colocó contra el primer palo de Leyes.
El segundo tiempo fue todo para el Atlético San Jorge, salvo algunas jugadas de contra que logró realizar Sportivo, aunque el local llegó al empate con una jugada dentro del área del Lobo que lo encuentra a Monesterolo que con derecha definió al palo derecho de Carnival que nada pudo hacer.
El resultado fue justo, más allá que ambos han tenido oportunidades para desnivelar, convirtiéndolos a los arqueros en figuras del partido, tanto Leyes en el Atlético, como Carnival en Sportivo.
1 a 1, fue justo por lo visto durante los 90 minutos y ahora Sportivo el domingo lo espera a El Linqueño.
Formaciones
Atlético: Leyes, Bracco, Cuberli, Calcia, Comba, Espinoza, Angelinetti, Bollatti, Monesterolo, Verón, Gastellú. Suplentes: Chiavazza, Meinet, Carrizo, Gagna, Parabano, Ghisolfi , Del Valle.
Sportivo: Carnival, Manavela, Zorza, García, Nabone M., Bausa, Paez, Ledesma, La Penna, Banegas, Garmendia. Suplentes: Cinalli, Ojeda, Pizzichini, Volpe, Aguirre F., Quinteros, Peruchini.
Los demás resultados del grupo 3 fueron los siguientes: Jorge Newbery (Venado Tuerto) 3 Alvear F.C. (Int. Alvear) 0 – El Linqueño (Lincoln) 1 Juv. Unida (Gualeguaychú) 1 – Libre: La Emilia (San Nicolás).
Las Posiciones: Jorge Newbery 3 – Sportivo 1 – Atl. San Jorge 1 – El Linqueño 1 – Juv. Unida 1 – Alvear FC 0 – la Emilia 0.

0 comentarios: