Agresiones en un boliche y vuelco en la autopista

En diálogo con Radio Las Parejas, el Comisario Principal Juan Carlos Suárez comentó en la mañana de este sábado sobre las novedades policiales. En la madrugada de hoy se produjo una pelea en el ingreso a un boliche, donde varios masculinos agredieron al personal de seguridad del lugar. La policía se constituye en el boliche para entrevistar a dos de los personas que trabajaban de seguridad y comentan que Carlos Galvan resulta agredido por cuatro masculinos que habían querido ingresar al local. Luego lo trasladan al SAMCo de nuestra ciudad, donde dan cuenta de la presencia de heridas cortantes, producidas aparentemente con una botella. Luego de las curaciones correspondientes fue dado de alta.
Por el hecho se detuvo a tres de los cuatro autores o involucrados del hecho, pero el restante está identificado. Las personas involucradas en este hecho son mayores de edad y todos oriundos de Las Parejas.


Consultado el personal de la Comisaría de Tortugas, comentaron sobre un vuelco que se produjo en la autopista en la mañana de hoy, aproximadamente a las 6.30hs., a la altura de dicha localidad. Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Toyota Corolla perdió el control, provocando el vuelco del mismo. Se trató sólo de daños materiales, ya que los tres integrantes que se trasladaban hacia Las Parejas no sufrieron lesiones.
Se trata de Ramiro H. de 18 años de edad, acompañado de Matías C. y Agustina B., ambos de 16 años.

0 comentarios: