Posición firme del Intendente Mansilla contra los infractores

El intendente de Las Parejas Heraldo Mansilla calificó de “Barbaridad” lo sucedido con los inspectores de tránsito cuando realizaban un control de rutina en la jornada del miércoles y fueron agredidos frente al correo de esta ciudad.
“Eso fue un despropósito, no vamos a permitir desde Municipalidad que sucedan estas cosas, vamos a actuar con toda rigurosidad que haga falta” dijo Mansilla para agregar que dio precisas instrucciones a los abogados para que actúen pidiéndole a los jueces que sean inflexibles en este tema y que lo que corresponde por ley que sea aplicado resaltó el Intendente de la ciudad, muy ofuscado por lo sucedido. Dijo que hay reincidencias “uno de ellos tiene “cincuenta” multas, y aquellos que declararon cosas que no fueron, si se comprueba que han mentido, le iniciaremos una causa por falso testimonio” remarcó el Intendente.
Afirmó que habló con el juez de falta, con el comisario y con el abogado de la Municipalidad por este tema para decir que “me solidarizo con los dos trabajadores (inspectores) agredido, porque no corresponde agredir a un trabajador que está cumpliendo funciones específicas”.
Lucas y Marisa son los inspectores perjudicados con los incidentes, y según contó el Intendente, “hay una sola versión, ellos estaban cumpliendo con su trabajo, los infractores no quisieron parar y embistieron a un inspector, y contamos con personas que declararía si fuese necesario”.

0 comentarios: