Ganó Sportivo la primera final del Campeonato

Ganó Sportivo 2 a 1 a Atletic Montes de Oca luego de haber aprovechado muy bien las posibilidades que se le presentaron en el primer tiempo, con un estandarte que fue Nicolás Silva, "La Ardilla", intratable, que tiene Sportivo.
A Montes de Oca no lo dejaron desarrollar lo que venía haciendo en cada una de las presentaciones, notándose la superioridad no solo futbolística de Sportivo sino también en el aspecto físico anduvo mejor "El Lobo" .
Sportivo se quedó con el primer partido, que lo encontrará muy bien anímicamente para el segundo cotejo que se disputará el próximo sábado en el estadio del Lobo. Dio el primer paso, firme, le cortó siempre el circuito a los dirigidos por Ruffini, no encontrando el local respuestas porque Sportivo se cerró bien, estaba bien parado, mientras que arriba, los dirigidos por Bustamante y Otermín,no estuvo acertado Bochietti para el arco, pero apareció Abadíe para anotar los dos de la tarde.
Los goles; el primero de Juan Manuel Abadíe (foto) a los 9´del primer tiempo, tras una jugada monumental de Cristian Giacomini, y del propio Juan Manuel Abadíe a los 25´de la primera parte, y con el descuento de Carlos Castell a los 41´, en la primera final del Apertura de la Liga Cañadense .

En el primer gol aguantó la pelota Bochietti, esperó que pasara Giacomini, que entró por línea de fondo, se sacó al marcador de encima, le hizo un amago al arquero Ramírez, la pelota cruzó el área y de atrás entró Abadíe para conectar al gol. Por su parte, el segundo de Abadíe fue una jugada para el "cuadrito", con una maniobra formidable de Nicolás Silva, que por derecha fue apilando a quién se le cruzara, sacó el centro para que Abadíe decrete el segundo y de rienda suelta a la alegría de los hinchas rojiverdes.
El descuento llegó a los 41´, con un ángulo dificultoso, Carlos Castell sacó un sablazo desde lejos, que se le filtró por detrás del alcance de Ragnini, marcando para el local.
La figura del partido: Nicolás Silva (SAC)
Síntesis
Atlétic Montes de Oca: Álvaro Ramirez, Javier Silva, Gerardo Grighini, Mauricio Cisterna, Diego Herrera, Juan Luque (Ivo Enriquez), Carlos Castell, Leonel López, Bruno Sagrispanti (Hugo Blanco), Ezequiel Amaya, y Juan Castell. Suplentes: Guillermo Boetto, Nery Giaveno, Juan Balbi. DT: Cristian Ruffini
Sportivo: Adrián Ragnini, Eduardo Talarico, Rodrigo Pereyra, Juan Acosta, Martín Nabone, Luciano Martoglia, Nicolás Silva, Federico Pizzichini, Maximiliano Bochietti (Luciano Quinteros), Cristian Giacomini (Matias Trisali) y Juan Manuel Abadíe (Fabio Maldonado). Suplentes: Blas Farías, Leandro González. DT: Germán Bustamante y Claudio Otermín
Gol: Abadíe (9´pt) (25´pt) - Carlos Castell (41´pt)
Expulsado: Grighini (A 47´st)
Árbitro: Saul Laverni (muy bien).

0 comentarios: