Perdió 3 a 1 Sportivo en Villa María por la Copa Argentina

Debut y despedida en la Copa Argentina para Sportivo, porque perdió 3 a 1 frente a Alumni en Villa María.
El primer gol fue convertido por Diego Villagra a los 9 minutos. A los 17 fue expulsado en Sportivo Banegas, mientras que cuando el partido transitaba los 23 minutos le atajaron un tiro penal a Garmendia de Sportivo.
A los 37 minutos Depetris sacó un derechazo tremendo que la clavó contra el poste derecho, luego de un centro de López desde la derecha y decretó el 2 a 0.
En el segundo tiempo, a los 15 minutos, Gaspar Páez (foto), de tiro libre descontó para Sportivo, más allá que Alumni jugaba mejor que el equipo de Las Parejas.
A los 45 minutos Brandán la colgó de tiro libre en el ángulo superior derecho de Carnival, para bajar la persiana del partido.
Ganó el local en un partido donde Alumni lo supo controlar, y más allá que El Lobo se le arrimó cuando descontó, el local supo controlar todo el terreno de juego y el marcador fue justo en favor del equipo Cordobés.
Formaciones
Alumni: Scalzo, Celiz, Villagra D., Lencina, Villagra J, Salort, Gómez, Reinosso, Depetris, Aimar y López. Suplentes: Hernández, Rosales, Depetris F. , Brandan, Manicero, Rivas y Gallozo.
Sportivo: Carnival, Manavella, Zorza, Pizzichini M, Nabone Mauro, Bausa, Paez, Ledesma, Peruchini, Banegas y Garmendia. Suplentes: Cinalli, Ojeda, Pereyra D., Volpe, Beroiz, Aguirre N. y Aguirre F. DT: Claudio Otermín.
Arbitro: Pascual Fernández (Mendoza)
Goles: Villagra (A.9´pt) - Depetris (A. 37´pt) - Páez (SAC 15´st)- Brandán (A.45´st)
TRANSMITIÓ RADIO LAS PAREJAS 95.5

Argentino B

El domingo El Lobo estará jugando la primera fecha del Argentino B, en San Jorge, desde las 16 horas, frente a Atlético. Al partido lo arbitrará César Walker y lo secundarán César Flores y Nelson Ibarra (todos de Santa Fe).

0 comentarios: