Franco Mezzelani 11º y Guille Rey 15to en Córdoba

En la 7ma fecha de la Fórmula Renault Plus, Franco Mezzelani clasificó 11º y desde allí en carrera pudo avanzar hasta la 5ta posición.
Pero, las autoridades de la prueba resolvieron penalizar a Franco con 15 segundos por moverse en el momento de la largada.
Con un problema de embrague latente, el auto no paró correctamente y por eso se movió. Esta situación con la penalización retrasó al piloto del auto número 82 alistado por el Fauro Sports, retrogradándolo a la 11º colocación final.
Si tenemos en cuenta que en otras presentaciones Mezzelani había peleado por lugares de privilegio a la hora de clasificar, aquí en Córdoba fue todo lo contrario y no pudo entrar entre los mejores.
Julián Santero fue el vencedor, escoltado por Maxi Tersoni y Andrés Barovero.
Por su parte, Guille Rey arribó en el 15to lugar. Tras una clasificación complicada, Rey arrancó la competencia final desde la 16ta. Posición, siempre con el objetivo de avanzar y lograr completar el total de las vueltas con el mejor ritmo posible.
La competencia tuvo pasajes interesantes con lucha en diferentes posiciones del clasificador. El piloto parejense sufrió gran parte de la prueba con una ida de trompa en los ingresos a las curvas, situación que se fue incrementando con el desgaste de los neumáticos.
Con este problema no pudo mantener un ritmo de carrera lógico para avanzar, aunque sí consiguió mantenerse en pista y finalizar en la 15ta posición.

0 comentarios: