FACU ARDUSSO probó el Chevy del JC

Como estaba previsto, ayer miércoles se desarrolló una intensa jornada de ensayos en el autódromo de la ciudad de Nueve de Julio, donde Facu Ardusso giró por primera vez con un Chevrolet configurado para TC Pista, asistido por el equipo JC Competición.
En una jornada con buen clima y con la pista en óptima condiciones, el piloto de Las Parejas completó 25 vueltas rápidas al escenario bonaerense, logrando en su mejor pasada un tiempo de 1m32m30, registro por demás competitivo si se tiene en cuenta que este fue el primer contacto de Ardusso con la Chevy.
Los parámetros indican que Facu giró por debajo del registro en clasificación alcanzado en 2009, lo cual reflejó no solo su excelente adaptación al medio sino también el muy buen funcionamiento de la unidad.
Tras las pruebas Facu Ardusso expresó: “Fue una prueba muy buena, agradezco al JC Competición y a todas las personas involucradas por darme ésta oportunidad. Me gustó el comportamiento del auto. Logramos tiempos muy competitivos por lo cual el resultado es altamente positivo.
En este tipo de autos la dirección es muy pesada y seguramente eso requiere una preparación especial, porque es muy complicado poder mantener los radios ideales, si no estás físicamente apto.
Consideramos que el TC Pista es la mejor categoría para consolidarse de cara a una futura llegada al TC y en función de ello vamos a seguir charlando con los responsables del equipo. Hay una buen posibilidad de poder hacer algo juntos en TC Pista y será cuestión de que trabajemos todas las partes para poder concretarlo.” cerró el piloto de Las Parejas.
Gentileza: Mauricio Gallardo

0 comentarios: