ADIÓS JUANCITO

El adiós a Don Juan Astegiano no es solo la despedida a una persona muy conocida de nuestro pueblo; porque Juan o Juancito como siempre lo llamaban sus amigos, ha sido en vida una persona transparente, solidaria, sincera, alguien que estuvo siempre a disposición de los demás, y con un perfil muy bajo.
Juan había nacido un 7 de julio (7) de 1917, si bien hace unos seis años aproximadamente que era presidente honorario de la Cooperadora de la Escuela 648 Ovidio Lagos, hace 63 años se incorporó a la Cooperadora de esta Escuela que él tanto amó, a la que tantas horas de su vida dedicó realizando continuamente el mantenimiento del Establecimiento, ejerciendo activamente la presidencia más de 27 años. Fue sin lugar a dudas una Institución dentro de este Establecimiento Educativo.
Siempre fue reconocida su labor por los directivos de la Escuela. En cada homenaje que se realizaba, Juan compartía el mismo y fue agasajado especialmente en aquella fiesta cuando la Escuela 648, setiembre de 2004, cumplió sus 75 años.
Nuestras condolencias para los familiares de Juan, que sin dudas seguirá estando en el corazón de todos los que tuvimos la dicha de haberlo conocido y de habernos sentado en algunas oportunidades a conversar con él.

0 comentarios: