IMPORTANTE MARATÓN SE CORRIÓ EN LAS PAREJAS

Fue el domingo 4 enun recorrido por las calles de la ciudad con largada y llegada frente a las instalacio-
nes del Argentino Atlético Club y estuvo organizado por la Subcomisión de Atletismo de Argentino Atlético Club. Fue el Maratón ciudad de Las Parejas, con más de 80 participantes que se llegaron hasta esta ciudad desde distintas localidades de la región.
Desde los más pequeños, hasta los más veteranos en esta disciplina deportiva, todos tuvieron la oportunidad de participar de esta competencia.
La jornada del domingo fue de mucho viento y eso pudo haber incidido para que la cantidad de participantes no sea mayor, “porque es gente que viaja desde muy lejos y quizás pensaron que podían encontrarse con tormentas y por allí no se animaron” comentaba a RADIO LAS PAREJAS Alejandro Zsecsenyi, uno de los integrantes de la subcomisión organizadora.
Todo salió muy bien, hemos contado con gente que cortaba determinadas calles y hay que agradecer el trabajo de los inspectores de tránsito, más allá que la gente respetó los cortes para el paso de los competidores, y los corredores quedaron muy contentos con el circuito que diagramamos”, dijo Alejandro.
Todos los corredores se llevaron su premio, con regalos y sorteos de remeras, y sorteos de mercaderías que los comercios habían donado para esta ocasión.
El Maratón competitivo fue de 10 kilómetros, el promocional fue de 5 kilómetro y la caminata aeróbica también de 5 kilómetro.
“hubo un lindo grupo que participó de la caminata, y las cinco primeras que llegaron de Las Parejas fueron María Bravo, Débora Mazza, Anita Romero, Marisel Barreto y Eva Oroná”, contó Zsecsenyi, para agregar que hubo grupos de distintas ciudades participando de esta caminata rápida.
En competencia y de Las Parejas el mejor ubicado fue Martín Gutiérrez que entró segundo en la categoría.

0 comentarios: