VALIOSO TRIUNFO CELESTE EN CARCARAÑÁ

Argentino le ganó a Cremería de Carcarañá 3 a 2 en un partido donde el local fue durante casi todo el partido dueño de la pelota; mientras que Argentino lo esperó y de contragolpes salía muy bien y llegaba con mucho peligro al arco defendido por Sebastián Lucero.
El primer gol fue un centro de Román Sacchi (foto) a la cabeza de Juan José Menichelli que marcó la apertura. En el segundo tiempo La Celeste siguió con el mismo trámite, en una llegada de Argentino, falta a Román y el mismo Sacchi se encarga de poner al en el ángulo y decretar el 2 a 0.
Cremería descontó a través de un centro por la derecha con un cabezazo del “Ton” Vicente. Argentino, que desde el primer tiempo jugaba con uno menos, expulsión de Agú, con un buen trabajo de Mauro Agüero que salía en gran velocidad complicando al local. Llegó el tercero con una escapada de Mario Lemos por derecha, centro, rebota en el arquero y apareció otra vez Menichelli para convertir. Sobre la hora, a los 49 minutos, hay una mano dentro del área de Argentino, penal y Vicente coloca el segundo para Cremería.
La figura en Argentino fue el equipo, muy solidario, corrieron y pusieron todos; aunque queremos destacar el trabajo de Mauro Agüero.
Gentileza: Armando “Colo” Lemos

0 comentarios: