Guillermo Rey va por la recuperación en tierra cuyana

Este fin de semana la Fórmula Renault Plus disputará la 6ta fecha del calendario 2010, en una gran programación compartiendo escenario con el Turismo Nacional, en el autódromo “Jorge Angel Pena” de San Martín, Mendoza.
En otro gran desafío para la categoría de monopostos más importante del interior del país, Guillermo Rey será de la partida con el monoplaza número 74, que alista el Fauro Sport.
En una pista totalmente nueva para el piloto de Las Parejas, los objetivos están bien claros, dar vuelta racha que arrancó en San Jorge y poder completar la prueba final de la forma más competitiva.
En el trabajo planificado por Guillermo y su equipo, la suma de kilómetros en carrera es una de los puntos más fuertes y San Martín puede ser la oportunidad, para retomar los buenos resultados de las fechas iniciales del certamen.
Tras el impresionante vuelco de Río Cuarto, el coche de Rey fue reparado íntegramente por el equipo que comanda Germán Fauro y previo a la competencia en tierras cuyanas, Guille desarrolló un ensayo en Marcos Juarez, donde se chequeó el balance general del auto, dejando todo listo para la 6ta fecha.
Declaraciones de Guillermo Rey: “Cada nueva carrera relanza nuestras aspiraciones y mantenemos la misma motivación del principio de año. Vamos a San Martín con las mismas ganas y confiados en poder hacer un buen papel. El equipo hizo un gran trabajo en el monoplaza después de lo que pasó en Río Cuarto y la prueba que desarrollamos en Marcos Juarez fue muy positiva. Esperamos torcer ésta racha y volver a pelear lo más adelante posible.”
Gentileza: Mauricio Gallardo

0 comentarios: