LA PROVINCIA FIRMÓ CONVENIOS CON LAS LOCALIDADES BENEFICIARIAS DEL ACUEDUCTO CENTRO OESTE

La obra se inaugurará este miércoles y beneficiará a más de 73 mil habitantes de los departamentos San Martín, San Jerónimo, Iriondo y Belgrano. “Es una obra vital para comenzar a revertir la injusticia de que los santafesinos que no tienen agua paguen el servicio de los que sí tenemos”, dijo Binner.
El gobierno firmó convenios esta mañana con 12 localidades de los departamentos San Martín, San Jerónimo, Iriondo y Belgrano, a partir de los cuales comenzará a prestar servicios el Acueducto Centro Oeste.
Participaron del acto acompañando al Gobernador Hermes Binner, el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, y el presidente de Aguas Santafesinas SA (Assa), Alberto Daniele, además de ministros y secretarios del Gobierno Provincial.
Asimismo, estuvieron presentes los presidentes comunales e intendentes de las localidades beneficiadas, quienes firmaron el convenio con la provincia, entre los que se encontraban Leandro Dietschi (de Montes de Oca), Raúl Ponzio (de Las Rosas), Guillermo Cornaglia (de Bouquet), y Heraldo Mansilla (de Las Parejas). Como así también los titulares de los ejecutivos de Monje, San Genaro, Díaz, Centeno, Clason, Los Cardos, María Susana y Totoras.

0 comentarios: