Los 300 km de Termas de Río Hondo no resultaron de lo mejor para los pilotos parejenses en el TC2000

Facu Ardusso salió con mucho combustible en su Toyota pensando en un primer stint largo pero el coche no tuvo una buena performance. Para peor una rueda se trabó en el recambio y luego en el reabastecimiento de combustible el motor demoró en arrancar. Ardusso perdió mucho tiempo y a 19 vueltas del final, con un auto indócil, Facu se despistó y eso marcó su abandono porque el Corolla no quizo arrancar.
Por su parte Leo Carducci (foto) con su Fíat también estableció una carrera con mucho combustible en el inicio. Leo ocupó el 2do lugar mucho tiempo en pista y fue uno de los últimos en detenerse en boxes, donde su equipo realizó dos muy buenas asistencias. Lamentablemente, un error de cálculo o un exceso de consumo hizo que Carducci abandone, sin nafta, a una vuelta del final cuando marchaba cómodo en la 9na posición.
En la Fórmula Renault 2.0 Alan Castellano tampoco tuvo un buen resultado. Su auto se mostró competitivo en las pruebas pero no lo pudo plasmar en carrera, donde debió abandonar luego de un despiste en el ingreso a la recta principal.
La próxima del TC2000 y la Fórmula Renault será el 22 de agosto en La Rioja.
Gentileza: Mauricio Gallardo

0 comentarios: