Mezzelani abandonó y Rey fue 12º en Mendoza

Franco Mezzelani (foto arriba) había clasificado 2do para la 6º fecha de la Fórmula Plus, disputada en el autódromo “Jorge Angel Pena” de San Martín, Mendoza.
El monoplaza de Franco, ubicado en la primera fila del lado externo, es decir con todo el malón atrás, no se movió por un problema de tracción. Algunos competidores lograron esquivarlo, pero Nicolas Dominici y Maximiliano Bestani no pudieron evitar el golpe.
Mezzelani solo recibió un golpe en una de las ruedas traseras y Nicolás Dominici fue quien se llevó la peor parte ya que tuvo que ser hospitalizado por algunas lesiones de consideración. De todas maneras y afortunadamente, su recuperación fue satisfactoria.
Guillermo Rey 12º en Mendoza
Guillermo Rey (foto de abajo) terminó con la racha adversa que se inició en San Jorge y pudo completar la prueba final disputada por la Fórmula Renault Plus, en el autódromo de San Martín, Mendoza.
El piloto de Las Parejas tuvo algunas complicaciones a la hora de clasificar, particularmente con el comportamiento del monoplaza al momento de calzar neumáticos nuevos.
Esta incómoda situación no le permitió acercarse a los tiempos de los entrenamientos, por lo que Guille partió desde la 20º posición en la prueba final.
Guille Rey a bordo del auto número 74 del Fauro Sport, cruzó la línea de meta en un meritorio 12º lugar, reflejando un notorio avance respecto a su ubicación en la grilla de partida.

0 comentarios: