CONTINUARÁN CON LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 178

El pasado viernes, el ingeniero Alejandro Caride, técnico de Alquimaq
S.A., empresa que venía realizando los trabajos de bacheo y repavimentación de la ruta 178 en toda su traza, estuvo entrevistándose con el intendente de Las Rosas, Raúl Ponzio. Este cronista tuvo oportunidad de dialogar con el ingeniero Caride, que confirmó que en pocas semanas estarán trabajando nuevamente en esta tan deteriorada ruta en el tramo Las Parejas – Las Rosas.
Desde hace ya un tiempo que no se observa a ningún obrero trabajar en el tramo donde lo estaba realizando, y habría existido una razón elemental para el alejamiento temporario de los trabajadores de la empresa. Obedece a que la ruta está mucho más deteriorada de cuando se realizó el llamado a licitación, por lo que habrían solicitado mayores costos para poder arreglarla. Ahora el trabajo que se realizará es el levantamiento total de la carpeta asfáltica desde Las Parejas hasta el cruce de la ruta 65 en Las Rosas; y el obrador se instalará en la nueva maestranza de Las Parejas.
Lo que sí aseguró el ingeniero Caride es que en algunas semanas retomarán dichos trabajos para luego en los meses de octubre y noviembre realizar la repavimentación de ese sector, como así también colocar la carpeta asfáltica que todavía resta realizar desde Las Parejas hasta el cruce de la ruta 9, como así también todo el trayecto urbano de esta ciudad; obras que concluirían en el mes de mayo del próximo año.

0 comentarios: