Franco Mezzelani busca su regalo más especial

El domingo 11 de julio Franco Mezzelani cumplirá 19 años y un buen resultado en la 6ta fecha de la Fórmula Renault Plus, sería el mejor regalo para sus aspiraciones, en el campeonato de la especialidad.
La categoría de monopostos más fuerte del interior del país se presentará este fin de semana, en el circuito “Jorge Angel Pena” de San Martín, en la Provincia de Mendoza, donde la Plus compartirá escenario nuevamente con el Turismo Nacional.
El piloto de Las Parejas aspira a sumar puntos importantes, en un trazado totalmente desconocido para él y donde los coches de Fórmula Plus desarrollarán una interesante carrera, por las características propias del trazado y la alta competitividad de la categoría.
Franco Mezzelani y el equipo Fauro Sport desarrollaron un ensayo de rutina en el autódromo de Marcos Juarez, dejando todo en condiciones en el auto número 82, para la exigencia en tierras cuyanas.
Declaraciones Franco Mezzelani: “Hicimos un breve ensayo en Marcos Juarez y tuvimos buenas referencias en la respuesta del auto. Solucionamos algunos inconvenientes que nos complicaron por momentos y dejamos todo en condiciones para la carrera de San Martín. El desafío será grande, la pista parece sencilla pero tiene sectores muy técnicos, a veces con más o menos grip y esto obliga a estar muy concentrado todo el tiempo.”
Gentileza: Mauricio Gallardo

0 comentarios: