GANÓ LA CELESTE

En un partido que lo tuvo como amplio dominador, Argentino le ganó solo 1 a 0 a América por la tercera fecha de la Liga.
En un primer tiempo donde La Celeste debió haberse ido al descanso con una diferencia a su favor, los dirigidos por Santoni se fueron con el marcador cerrado luego de haber tenido muchas más oportunidades que la visita, con una excelente labor de Román Sacchi (11) que se convirtió en el eje motor de La Celeste.
En la segunda parte, ya América con 10 jugadores por la expulsión de Grioni (3), siguió el local, de la mano de Sacchi, manejando las incidencias de juego con las mejores situaciones de gol, aunque América logró inquietar, no mucho, a Rugura (1).
El gol llegó a los 36 minutos a través de Romero (14), que luego de una de las tantas jugadas de Román, el uno Campos le tapó un remate a Román y el rebote cayó para Romero que la colocó en el fondo del arco para el delirio de la hinchada celeste.
Se lo vio a Argentino muy ordenado, bien parado atrás, con un mediocampo bien estructurado y arriba un Román imparable, que enloqueció a adversario que se le pusiese enfrente.

0 comentarios: