SPORTIVO EMPATÓ DE LOCAL CON CAMPAÑA

En cero fue el empate en cancha de Sportivo, entre El Lobo y Campaña de Carcarañá. Un partido monótono, donde en el primer tiempo durante todo el transcurso del mismo Sportivo tuvo la pelota, se fue adueñando de todo el terreno de juego, pero gravitaba poco de tres cuarto de cancha hacia el arco de “Pepe” Maslobar. Campaña le regaló el esférico a Sportivo, se agazapó con dos marcadas líneas de cuatro y salía lo necesario. Por merecimiento, aunque en el fútbol no se merece, El Lobo debió haberse ido al descanso un gol arriba, aunque Campaña tuvo una muy clara con Comba desbordando por izquierda, centro y de cachetada, o tres dedos, Lagos la picó por encima de Ceberió, la pelota pega en la base del travesaño y en la línea la sacan los hombres de Sportivo.
El segundo tiempo fue más parejo, más movido, Campaña se le animó y se hizo un tome y traiga, con algunas llegadas interesantes de ambos lados, pero sin poder vulnerar las vallas de dos muy buenos arqueros. Sobre la hora, en los últimos segundos pelota en profundidad a Comba, solo frente a Ceberio, la tocó al costado y el uno del Lobo ahogó el grito de gol de la gente de Carcarañá.
Buena Cantidad de público, y negocio para Campaña que se fue contento de Las Parejas con el punto obtenido frente a Sportivo. Mientras que en el equipo local las caras eran de bronca por haber dejado escapar dos puntos importantes.

0 comentarios: