APERTURA DE SOBRES PARA ADJUDICAR LOTES EN EL ÁREA INDUSTRIAL Y EN EL EJIDO URBANO

Realizaron en Municipa-
lidad de Las Parejas la apertura de sobres para la adjudica-
ción de siete lotes en el área industrial (segunda ampliación), como así también para adjudicar los tres terrenos para la construcción de viviendas, que son propiedad de Municipalidad, dos de ellos ubicados en calle 5 y 16 bis, mientras que el otro está en calle 5 y 20.
En la apertura de ofertas para los lotes del área industrial, veinte fueron las propuestas presentadas, Después de un análisis de las ofertas referidas al Lote Nº 122, el único que está frente a la ruta 178, resulta beneficiaria la oferta efectuada por el Sr. Alfonso Galasso, resultando pre-adjudicatario del mencionado lote.
Con respecto al resto de los lotes, y de acuerdo a la oferta realizadas se pre-adjudican en el siguiente lote: el Sr. Lisandro Pierobón quien elige el Lote Nº 108; en segundo lugar, el Sr. Diego D’Ascanio quien elige el lote Nº 119; en tercer lugar, el Sr. Raúl Ardusso, quien elige el lote Nº 112; en cuarto lugar, el Sr. José Andreu, quien elige el Lote 118; en quinto lugar la empresa TOPO SRL; cuyo representante manifiesta que desiste de la oferta efectuada, en sexto lugar, el Sr. Juan Scheimberg, quien elige el lote Nº 105; en séptimo lugar el Sr. Damián Kauffeler, quien resulta pre-adjudicatario del lote 90.
Con respecto a los tres lotes para viviendas, 69 fueron las propuestas presentadas.

0 comentarios: