Último día de De Benedetti a cargo de la intendencia

Sergio De Benedeti, a cargo de la intendencia de Las Parejas, cursa su último día en este martes en ese cargo.
En sus declaraciones a Radio Las Parejas, Sergio mencionó que “hasta hoy estábamos reunidos para solucionar cosas pendientes, fue un tiempo de muchísimo trabajo. Y si me remonto al día que me tuve que hacer cargo, recuerdo que fue muy doloroso y traumático, un momento difícil, con la pérdida de un líder, de un hombre que siempre tuvo la idea de transformar la ciudad, fue complicado para todos, pero estoy muy contento de haber integrado ese equipo del Bocha, que seguramente nos está controlando y dando fuerzas desde arriba”, dijo Sergio.
“En un primer momento me llamé a rendir homenaje a este amigo, me puse aspiraciones, tratando de convencer a Diego, que era el sucesor natural, que siempre estuvo a la par de él, imaginando y diseñando todo para la ciudad. Al principio no era tan fácil convencerlo, y al pasar los días, cuando dijo sí, me sentí realizado. Empezamos a trabajar fuertemente, diseñando un programa para mostrarles a todos que estábamos en condiciones de seguir trabajando, más allá de lo económico y administrativo. Bocha dejó un gran cuerpo humano en cada puesto, no solo por su capacidad de trabajo sino por las personas que son. Hemos mostrado que se puede, las obras siguieron, y ahora estamos ante un joven de 31 años con unas ganas terribles de trabajar, con muchas ganas de hacer cosas, estamos ante un futuro político muy importante en Las Parejas”, contó.
Sobre su futuro, Sergio dijo que “hoy tomo juramento a Diego, y desde mañana voy a reasumir la presidencia del Concejo, ya que estoy ratificado en ese puesto hasta el 2013, mi trabajo será allí. Otra de las novedades, es que me he desprendido de Tránsito, y seguiré colaborando con el grupo de trabajo”, dijo.
Para finalizar, De Benedetti dijo que “quería agradecer a la gente que ha colaborado y me ha tenido paciencia en este tiempo, que confíen en Diego, tenemos Intendente para rato”.

0 comentarios: