Orden del día del Concejo para este martes

A las 20:00hs. de hoy martes, se realizará una nueva sesión del Concejo en Las Parejas, con estos temas a tratar:
1. Lectura del Acta de la Sesión anterior.
2. Sr. Reynaldo Cirioni ( presenta una nota solicitando autorización para la descarga por parte del Municipio de los residuos domiciliarios no orgánicos, en el inmueble ubicado en diagonal 6 al 1400, del cual manifiesta ser locatario ).
3. Departamento Ejecutivo Municipal ( Proyecto de Ordenanza modificando la Ordenanza Tributaria Nº 1279/2011, ante la necesidad de adecuar valores a las variaciones en los costos de la prestación de los servicios ).
4. Departamento Ejecutivo Municipal ( nota respondiendo el Pedido de Informes referido al incendio producido en el basural el día 21/12/2011 ).
5. Departamento Ejecutivo Municipal ( Proyecto de Ordenanza autorizando al DEM a suscribir la escritura traslativa de dominio a favor de Sociedad Italiana de Socorros Mutuos XX de Setiembre, del lote que figura en el plano de mensura y subdivisión, el cual es parte integrante de la Ordenanza y se lo identifica como Anexo I ).
6. Departamento Ejecutivo Municipal ( da respuesta al Pedido de Informes referido a la construcción y puesta en marcha del Frigorífico Municipal ).
7. Departamento Ejecutivo Municipal ( Proyecto de Ordenanza solicitando a la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas se asigne a esta administración el importe de $ 471.152,83, para ser afectados a gastos corrientes ).
8. Departamento Ejecutivo Municipal ( Proyecto de Ordenanza correspondiente al Presupuesto General de la Administración Municipal para el Ejercicio Fiscal del año 2013 ).

0 comentarios: