"Me siento felíz por presidir Bomberos Voluntarios", dijo Griselda Bosio

Griselda de Bosio, presidenta de la Asociación de Bomberos Volunarios, visitó “La Mañana de la Radio”, dejando su mensaje de agradecimiento.
“Hace desde ayer miércoles que uno tiene en la cabeza únicamente lo que sucedió. Siempre digo que todas las instituciones son importantes, pero el Bombero Voluntario es algo que no se puede describir, ellos cumplen con su labor de trabajos de hasta 10 horas, y también se especializan, depende de cada uno, después están colaborando en lo que se necesite”, dijo Griselda, “Quiero felicitarlos a todos y agradecerles. Hubo bomberos que hasta pasaron las 40hs sin dormir, agradecer a las personas que fueron a colaborar con nosotros, a la Municipalidad, en esto no hay colores políticos, ni nada que se le parezca. Cuando suena la sirena, Bomberos no sabe dónde va ni a qué va, a veces hay gente que a lo mejor recién mide el valor de Bomberos después que les pasa algo”, agregó la presidenta.

“Me siento feliz por estar en esta institución, por ser solidaria. Todos aportaron su granito de arena, la labor de Bomberos es totalmente gratuita, se lucha mucho, se lograron algunas cosas, pero lo de ellos es completamente gratis, y yo estoy muy orgullosa”, dijo Griselda, “hay que agradecer que ellos se preparan psicológicamente, también en cursos, para poder seguir, cuando les cae la ficha, es terrible. Toda la gente debería reconocer cada vez más a los Bomberos Voluntarios. A veces hay situaciones que nadie sabe que se viven, hay llamados durante la madrugada y nadie se entera, pero ellos están ahí, haciendo su tarea”, concluyó Griselda.

0 comentarios: