Argentino quedó con 8 jugadores, fue a los penales y clasificó como semifinalista


Luego de un empate sin goles entre Argentino y Carcarañá, en la tarde de ayer sábado, La Celeste, que se quedó con solo ocho hombres dentro del campo de juego (expulsados Suárez, Agú y Adorante), definió su pase a semifinales ganándole a Cremería desde el punto del penal 4 a 2.
Su hablamos de justicia, lo correcto hubiese sido, por lo hecho en los primeros 45 minutos, haberse alzado con una victoria sin llegar a esa definición.
Los dirigidos por Chiurchiú estuvieron erráticos en el primer tiempo, mientras que en el complemento todo ese esfuerzo del primer tiempo lo comenzó a sentir, permitiendo que Cremería se adelante, Argentino entra en esa vorágine de lucha, llegaron las expulsiones y el equipo tuvo que ir acomodándose lentamente de acuerdo a cómo iba quedando estructurado el plantel en el campo de juego.

Argentino llega a los penales mejor anímicamente, más allá que le habían expulsados a dos en el partido y a Adorante cuando el árbitro, que no conformó con su actuación, había ya pitado el final del cotejo.

Arévalo (foto) se convirtió nuevamente en una pieza fundamental en esa definición, atajó el primero y convirtió en el arranque de la serie.


Penales

Maxi Fernández (C)  Atajó Arévalo

 Arévalo (AAC) convirtió

Alfonso (C) erró

Gutierrez (AAC) convirtió

Sánchez (C) convirtió

Roblero (AAC) convirtió

Alfonso (C) convirtió

Fernando Aguirre (AAC) convirtió

0 comentarios: