Se presenta la "Misa Criolla" en Las Parejas

El Director del Coro Municipal Juan Pablo Rossi, en declaraciones a Radio Las Parejas, contó los detalles sobre la Misa criolla, los preparativos de este gran evento que se presenta la semana próxima.
“Hay una movida importante con el grupo vocal de Las Parejas y la integración de coros, el de Las Rosas y El Trébol, la presentación será el 21 de diciembre dentro de la Parroquia”, contó Juan Pablo. “Hace de junio que venimos ensayando esta obra bastante compleja, los arreglos requieren de mucho tiempo de ensayo y los resultados son satisfactorios, suena muy lindo, son sesenta y cinco voces en total, incluido el coro polifónico de El Trébol y el ECA de Las Rosas”, dijo.
Sobre las distintas presentaciones en estas tres ciudades, Juan Pablo mencionó que “entre los tres coros haremos la Misa criolla, el jueves en Las Rosas, el viernes en Las Parejas y el 23 en el anfiteatro de El Trébol, al aire libre, junto a un coro de Fisherton cantando villancicos”, contó. “Esta es una obra que nos ha representado a nivel mundial, y es la obra cumbre en cuestiones corales. También es importante destacar que nos acompañan músicos parejenses, como Mauricio “Sugus” Salazar, Mario Sánchez, Nanci Borthiry , Marcos y Matías Salazar. Las Parejas tiene un gran potencial artístico y cultural, y podemos hacer un balance positivo de este año con el coro”, mencionó.
Rossi también dijo que “la idea es hacer que Las Parejas le cante a las navidades, este año se hace la Misa Criolla, y queremos que para las próximas haya otros eventos similares, con villancicos y algunos otros coros”, anticipó, “por el momento invitamos a todos para el viernes 21 de diciembre, a las 21hs. en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima a presenciar la Misa Criolla”.

0 comentarios: