José Ángel Pistelli es el nuevo presidente de la Mutual de Sportivo





En la Asamblea de la Mutual de Sportivo uno de los puntos a tratar por la misma era renovación de algunos cargos de la Comisión Directiva, y el saliente presidente Jorge Palacios, actual presidente del Club, anunció su salida del cargo máximo de dicha entidad mutual y mencionó a José Ángel Pistelli como su reemplazante. Los presentes en dicha Asamblea aprobaron por unanimidad este nombramiento y el lugar que ocupaba Pistelli, Prosecretario, será desempeñado desde ahora por el Dr. Horacio Mari. 
La actual comisión quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: José Angel Pistelli; Vicepresidente : Horacio Carlachiani; Secretario: Never Lottatori; Prosecretario: Horacio Mari; Tesorero: Abel Volpi; Protesorero: Alberto Spinsanti; Vocales: Joege Moro, Alberto Dubini, Jesús Pascuali, Héctor Mezzelani; Pedro Farabulini, Haroldo Scarpeccio, Jorge Palacios. Junta Fiscalizadora: Víctor Tavoloni, Juan Manuel Torressi, Mario Komorowski, Eduardo Malisia. 
En la Asamblea se realizó la lectura de las actividades desarrolladas por la Entidad durante el ejercicio que cerró el pasado 30 de setiembre, el estado contable, el informe de los auditores del ejercicio contable y el Dr. Mari fue el encargado de presentar un nuevo servicio que fue aprobado por los asambleísta; la tarjeta de crédito de la Mutual de Sportivo. La misma será desarrollada en los próximos meses y en abril o mayo ya estaría a disposición de los socios, con importante beneficios.

0 comentarios: