Facu Ardusso cierra la temporada del Top Race V6 en Trelew

Este fin de semana marcará la última carrera del año para Facundo Ardusso, quien se presentará en Trelew, escenario del cierre de temporada para el TRV6, donde el parejense compite con el Mercedes del Sportteam. 
 En un año intenso para Facu, el autódromo Mar y Valle de Trelew será el escenario en el que completará su primera temporada en la categoría, donde fue un protagonista en ascenso, llegando incluso con posibilidades matemáticas de luchar por el título hasta el fecha anterior, donde recién allí perdió toda chance. 
 Para este fin de semana, el objetivo de Ardusso será tratar de alcanzar un buen resultado de cara al cierre y por supuesto trabajar para que el título quede dentro de la estructura en la que también compite Agustín Canapino, líder del certamen en la fase final. Previo al compromiso en el sur argentino, 
Facu Ardusso comentó: "Terminamos una temporada muy intensa, donde competimos en tres categorías y si bien aún resta una para completar el año, estamos satisfechos con todos los progresos realizados, aunque uno siempre quiere ir por más y es lo que haremos. Puntualmente en el Top Race es mi primer año y haber peleado de igual a igual en varias competencias, haber logrado resultados importantes es una gran satisfacción. Ahora queda Trelew y recién una vez que termine este fin de semana podremos hacer un balance de todo, aunque desde luego es positivo por lo que quiero expresar todo mi agradecimiento al Sportteam, a Sergio Polze, a Pablo Scalerandi y a cada uno de los chicos del equipo. Realmente me siento muy a gusto con ellos. Este fin de semana trataremos de hacer una buena carrera y cerrar al año bien arriba". concluyó entusiasmado el parejense.
Gentileza: Mauricio Gallardo

0 comentarios: