Presentaron la Misa Criolla en Las Parejas

Con una capacidad colmada de público en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad, ofrecieron en la noche de ayer viernes 28, La Misa Criolla que estuvo a cargo del Coro Municipal de Las Parejas, conjuntamente con los coros ECA de Las Rosas y polifónico de El Trébol. 
Sesenta y tres voces fueron interpretando cada uno de los temas de esta espectacular obra de Ariel Ramírez, acompañados por el solista Mauricio Salazar y los músicos Marcos Salazar, Matías Salazar, Mario Sbracini, Mario Sánchez con la dirección de Juan Pablo Rossi que estuvo a cargo del teclado en los temas que así los requería, y allí la dirección fue de Fernando Gianolio, director del coro ECA de Las Rosas. 
 La versión que el público pudo disfrutar fue la original, ya que como nos explicada Juan Pablo Rossi, hay varias versiones, pero la que se escuchó es la de Ariel Ramírez grabada en su momento por Los Fronterizos en 1964. 
Juan Pablo Rossi agradeció las atenciones del Padre Luis Milocco, “la verdad es que nos ha tratado de maravilla, nos ha cedido todo el lugar y nos ha dado la libertar absoluta para que hagamos todo”, para ampliar su agradecimiento a Érica Molteni y el Intendente Diego Mansilla, por cedernos cosas que a último momento surgen”. 
Juan Pablo dijo que “Hay una movida importante con el grupo vocal de Las Parejas y la integración de coros, el de Las Rosas y El Trébol, hace de junio que venimos ensayando esta obra bastante compleja, los arreglos requieren de mucho tiempo de ensayo y los resultados son satisfactorios” dijo.
Sobre las distintas presentaciones en estas tres ciudades, Juan Pablo mencionó que la noche anterior la habían presentado con mucho éxito en la ciudad de Las Rosas, y quedaba la que realizarán en el anfiteatro de El Trébol, al aire libre”, contó. 
 Rossi también dijo que “la idea es hacer que Las Parejas le cante a las navidades, este año se hace la Misa Criolla, y queremos que para las próximas haya otros eventos similares, con villancicos y algunos otros coros”, anticipó.

0 comentarios: