El Intendente de la ciudad de Las Parejas, Diego Martin Mansilla convocó y recibió en su despacho al Jefe de la Brigada Operativa Departamental III de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, Oficial Principal Makat, para interiorizarse a cerca del funcionamiento de la Dirección, mostrando su preocupación en cuanto a esta problemática.
En la misma el Intendente Municipal, solicito el mayor de los esfuerzos en la investigación y en el accionar, expresando además que la intención de este municipio es colaborar dentro de las responsabilidades que cada uno debe asumir.
"Destacamos la rápida predisposición del Jefe Makat, quien rápidamente dio respuesta a nuestro pedido de audiencia. Hemos querido expresar nuestra preocupación al respecto, destacando que es voluntad de este municipio colaborar en lo que esté dentro de nuestro alcance y responsabilidades, tal como se vino haciendo en estos años en donde el municipio tomo la firme decisión política de aportar recursos y programas relacionado a la prevención en el uso indebido de drogas, tal como sucede con el programa municipal llevado a cabo en forma conjunta con la Sedronar desde hace 3 años, sumado al sistema de cámaras de seguridad que ha aportado para el esclarecimiento de hechos delictivos.
Queremos seguir trabajando al respecto, pero a la vez necesitamos de todas las instituciones y autoridades que tienen responsabilidad en la materia, para que se vean mayores resultados", expreso el Intendente de la ciudad de Las Parejas.
0 comentarios:
Publicar un comentario