Balance positivo de la Escuela 1232 de este ciclo lectivo

La Directora de la Escuela 1232 Bandera Argentina, Carina Ripert, en diálogo con Radio Las Parejas, realizó un balance sobre este ciclo lectivo que está finalizando.
“El martes se realizó el acto de graduación de 7º. Una evaluación del acto fue muy emotiva, asistieron todos los alumnos graduados con sus familias, consistió en la temática de reciclar, este año los chicos habían participado con sus videos en la fiesta Pyme, para concientizar a todos, y la decoración del telón fue con elementos reciclados, notamos que los papás se involucraron mucho en esta fiesta, hicieron un video, una canción, hubo chicos que se emocionaron, fue muy hermoso”, mencionó Carina. “El balance fue muy bueno, con aumento de matrícula inclusive, ahora contamos con catorce divisiones, viendo lo que puede modificarse, y lo bueno seguir haciéndolo”, agregó.
En sus palabras, la directora dijo que “es para mencionar un agradecimiento muy especial a la cooperadora, que siempre trabaja a la par nuestra y a las familias por el apoyo permanente, junto con el grupo docente, son fundamentales para que el alumno pueda trabajar correctamente”, contó. 
Carina informó, además, que desde “el lunes del 10 de diciembre hasta el 14, son las fechas de inscripción para 1º grado”.

0 comentarios: