Este domingo se realiza el Festival de Danzas Clásicas, Modernas y Flamenco

La Directora de Casa de la Cultura Erica Molteni, en diálogo con Radio Las Parejas, comentó sobre el festival que se realiza este domingo.
“Estamos ultimando detalles para el Festival de Danzas Clásicas, modernas y Flamenco, que se hará en la planta baja del Club Sportivo, a las 19hs, con entrada libre y gratuita. El de Danzas es un taller muy convocante con 106 bailarinas, y también están invitados talleres como Tango, Folclore y Árabe. Es la actividad para culminar estos talleres, más allá que ya hemos hecho el cierre oficial, seguimos con más tareas”, contó Erica.
"Hoy también cerramos el plan de orquesta municipal, estamos muy satisfechos con este proyecto, ya que 60 alumnos participaron de esta primera etapa. El 15 de febrero comenzaremos nuevamente con esta actividad, y es muy emocionante ver que los chicos estén tocando instrumentos de cuerda. Hay profesores que vienen de Rosario porque en Las Parejas no había, y mucha gente grande también quiso aprovechar estos instrumentos, pero por ahora era solamente para los chicos, y se está viendo qué podemos hacer para los mayores el año próximo”, dijo la directora.
En cuanto a las actividades de la Guardería La Hormiguita Laboriosa, “ayer por la tardecita se realizó la reunión con los papás, y queremos agradecerles que hayan confiado en el trabajo de las seños. En este 2012 tuvimos muchos chicos y padres que apostaron a la guardería municipal y eso nos deja muy contentos”, finalizó Erica.

0 comentarios: