34 nuevos enfermeros se recibieron en la Escuela de Enfermería que funciona en el Hospital Provincial San Joséde Cañada de Gómez

La Escuela de Enfermería que funciona en el Hospital San José cerró el ciclo de una nueva promoción con 34 nuevos enfermeros de distintas localidades que se han graduado el pasado viernes 7 de diciembre en el Auditorio Santa Cecilia. Se trata de la décima promoción (la primera fue en el año 1990) y ésta tiene la particularidad de ser la del grupo más numeroso. 
Marta Pergolessi de Iadanza, coordinadora de la extensión áulica Cañada de Gómez, manifestó su “alegría y el esfuerzo para que los chicos vivan con emoción un momento tan importante como el logro del título”. 
“Tiene el agregado de ser una profesión donde se revaloriza la parte humana del que sufre, por el cual es un momento muy grato para mí como coordinadora de la escuela y los docentes que la conforman. Además, el orgullo de que la mayoría ya tiene trabajo, es más, tres de ellos comienzan al día siguiente de la graduación a trabajar en Bouquet, de manera tal que la emoción es doble por el vínculo que se crea con cada alumno, llevando a una relación de amistad” agregó Marta Iadanza. 

Los 34 graduados y flamantes enfermeros son: Crosa, Rosana; Anchaval Valeria; Argüello, Aracelis; Asan Alejandra; Bergia Georgina; Campagnoli Leandro; Capote Laura; Chasco Sandra; Drago Cintia, Farías Silvia; Ferreyra Carla; Galván Daiana; Ghirardi María; Gotte Requelme Ana; Herrera Sandra; Ilare Marisa; Landrein Yanina; Ledesma Melina; Macedo Mirta; Maidana Rubén; Márquez Julieta; Martínez Jésica; Medina Taiana; Montanari María; Peralta María; Ramírez Cintia; Raynaud Luciana; Rojas Osvaldo; Rossa Eliana; Silva Lorena; Tedeschi Ayelén; Tejeira Julia y Vega Melina.

0 comentarios: