Un empate que no conformó

Es cierto que cuando no se puede ganar, lo importante es no perder. Pero El Lobo necesitaba imperiosamente los tres puntos para descansar tranquilo el domingo cuando quede libre y esperar la última fecha con la clasificación dependiendo de él.
Pero no pudo ser, Sportivo empató de local con Adeo 1 a 1 y ahora depende de otros resultados para poder clasificar.
Deberá esperar que Huracán no le gane a Sport y que San Jerónimo no sume con Williams Kemmis.
En lo estrictamente relacionado al partido de este domingo, los dirigidos por Bustamante regalaron los primeros 45 minutos. Permitió que Adeo manejara buena parte de esa etapa, llegando con peligro al arco de Moscatelli. Sin un conductor, faltó el hombre que organizara el juego y colocara pelotas a Uranga y González, labor que terminó haciendo Sánchez que marcaba y distribuía en la mitad de la cancha.
En Adeo buen trabajo de Mora, Quinteros que sin lucir siempre exigió y no dejó que los defensores puedan achicar y marcar más adelante.
A los 31 minutos, salida rápida desde el área de Adeo, Mora solo la fue a buscar, tres lo marcaban y el delantero de Adeo logró defectuosamente tocar la pelota a la salida de Moscatelli y en cámara lenta el esférico de introdujo en el arco.
Ganaba Adeo y justificaba ese marcador por ser más ordenado a la hora de manejar la pelota.
En el segundo tiempo, a los 5 minutos, jugada espectacular de “Belu” Pizzichini por derecha, contra la línea de fondo, apiló a dos, la picó al corazón del área para que Abadíe salte y de cabeza coloque el empate del partido.
A partir de allí Adeo se replegó, cuidó el resultado, fue un monólogo de los dirigidos por Bustamante, estuvo cerca de haber convertido pero el gol del triunfo no llegó y ahora depende de otros resultados para llegar a la última fecha y clasificar para jugar los cuartos de final.
Síntesis Sportivo: Moscatelli, Manavella (Acosta) (Pizzichini M.), Pereyra, Rodríguez, Sánchez, Bauza, González (Aguirre Federico), Pizzichini F., Uranga, Ledesma y Abadíe. Suplentes: Carnival y Maldonado. DT: Germán Bustamente y Claudio Otermín
Adeo: Londero, Acotto, Echenique, Contreras, Mércuri, Delgado. Mora (Rivas), Yasiofani, Quinteros (Álvarez), Zanni (Germi) y Farías. Suplentes: Busatto y Alaggi. DT: Marcos Pooli
Goles: Mora 31´pt (A) – Abadíe 5´st (SAC)
Árbitro: Mauricio López
Resultado de Cuarta División: Sportivo 2 Adeo 0

0 comentarios: