Otra jornada con mucho público, visitas destacadas y remates de ganado en AgroActiva

Mauricio Macri y el “Momo” Venegas se llevaron todas las miradas de la prensa y aprovecharon para criticar las políticas del Gobierno nacional. Nuevamente la concurrencia fue masiva ya que ingresaron más de 47 mil personas a la expo.
La tercera jornada de Agro
Activa tuvo nuevamente una masiva concurrencia de público (47.500 personas) que volvieron a darle gran marco a la mega muestra que culminará mañana. El día acompañó con un sol pleno y esto motivó a que miles de visitantes lleguen al campo ubicado en la localidad de Cañada de Gómez donde se desarrolla la mega muestra.
Los dirigentes políticos, sindicales y agropecuarios también se hicieron oír en AgroActiva, fundamentalmente Mauricio Macri, Gerónimo “Momo” Venegas y Néstor Roulet que aprovecharon la gran presencia de medio
s para criticar con firmeza las políticas agropecuarias del Gobierno nacional.
En el sector ganadero hubo muchísimas actividades a lo largo del día, con remates de bovinos, porcinos, ovinos, caprinos y camélidos, con buenos precios y una interesante cantidad de compradores. Además se realizaron las juras para llamas, con la entrega de los premios a los campeones.
Esta jornada fue muy productiva en cuanto a charlas y disertaciones en los distintos ámbitos que posee la muestra, con una destacada exposición sobre aplicación de agroquímicos por parte de los representantes del espacio de aviación agrícola.
Finalmente, cuando culminaba la jornada llegó el momento más emotivo de la feria al llevarse a cabo la entrega de los premios a la Familia Rural del Año y Valor Criollo, que recayeron en esta oportunidad en el grupo familiar de los Ellena (foto), de Carrizales, y la Bolsa de Comercio de Rosario respectivamente.

0 comentarios: