Ardusso volvió a sumar puntos grandes

El piloto de Las Parejas sigue liderando el campeonato del TC Pista, tras culminar 4to en la competencia disputada en Río Cuarto.
Ardusso comanda el certamen en la fase regular, con 103 puntos. Nicolás Bonelli, su más inmediato perseguidor, suma 86 unidades.
Serrano se impuso en la primera serie, mientras que el de Junín Federico Pérez lo hizo en la segunda batería, en la que tuvo una franca lucha con Ardusso, quien culminó como escolta a 54 centésimas del vencedor.
En la final, Facu se dedicó a administrar de la mejor forma el potencial del Ford número 47 y logró ser uno de los mejores en carrera, cruzando la línea de sentencia en un meritorio 4to lugar, detrás del terceto de podio compuesto por Federico Pérez, Martín Serrano y Sebastián Porto.
Con estas posiciones, Facundo Ardusso sigue como líder del campeonato con 103 puntos, seguido por Bonelli con 86 y Franco Vivian con 75 unidades.
Luego de la competencia, Facu Ardusso expresó: "El fin de semana fue positivo, logramos un buen resultado de acuerdo a nuestras expectativas, sumamos muy buenos puntos y el auto fue muy competitivo, mérito del gran trabajo que hace todo el equipo Werner Competición y del esfuerzo de nuestros patrocinadores, para encarar con todo la segunda parte del año. Hasta aquí vamos muy bien pero tenemos que seguir empujando para llegar fuertes a la etapa de definiciones" comentó el piloto de Las Parejas.

0 comentarios: