Patricios visitaron las Escuelas de la ciudad

Municipalidad de Las Parejas además de gestionar la presencia de dos representantes del Regimiento 1 de Infantería ¨Patricios¨ con el objetivo de engalanar el Acto Oficial del Día de la Bandera, al día siguiente, gestionó el permiso para recorrer todas las escuelas primarias de la localidad: ¨Bandera Argentina¨, ¨Fragata Libertad¨, ¨Ovidio Lagos¨ y ¨Dante Alighieri¨, como así también la escuela rural ¨Gregoria Matorras¨.
El Cabo 1º José Luis Cuellar y el Soldado Voluntario Pablo Daniel Benítez, conversaron con los alumnos explicándoles el significado de cada parte de su uniforme como las activida
des que habitualmente realizan, contestando también todas las preguntas de los pequeños.
Dos escuelas tuvieron el honor de contarlos en sus Actos Internos del Día de la Bandera, y es de destacar, la atención de los chicos a cada explicación, interesándose por cada detalle.
Toda la jornada fue colmada de emociones, las preguntas, las miradas, los aplausos, el silencio. Describir las caritas de los alumnos de la escuela rural ¨Gregoria Matorras¨ cuando los vieron llegar, es casi indescriptible. Fue un festejo del Día de la Bandera Inolvidable.

0 comentarios: