Filomeni Automotores abrió sus puertas en Las Parejas

En la noche del viernes 4 abrió sus puertas Filomeni Automotores, en la esquina de ruta 178 y calle 23 y allí estaban clientes, amigos, familiares, colegas de Abel y Matías Filomeni propietarios de la nueva concesionaria de automóviles de Las Parejas.
En diálogo con Radio Las Parejas, Abel comentó que esto nace cuando su hijo Matías le dijo que le gustaba este trabajo, “y le dije que si a él le gustaba, yo tenía que emprender lo que alguna vez tuve, que fue un local abierto al público y ese fue el motivo que me entusiasmó y me invita a apoyar a mi hijo en esto, que lo conozcan, que lo respeten y que esté para todo lo que lo precisen, como lo hice yo, conociendo gente, porque los que me compraron vehículos a mí, conocieron
mi casa y yo conocí la de ellos y eso me hace muy feliz porque me gusta, más allá del dinero, o de la ética y la moral que hoy tanto falta, los vendedores de autos tratamos en los pueblos de cometer la menor cantidad de errores posibles”.
Filomeni Automotores comer
cializa multimarcas, tan es así que estuvieron presente acompañándolo gerentes de varias concesionarias de diferentes marcas, reconocidas en la zona. Abel dijo que él es un nexo entre las concesionarias y los compradores, “con la ventaja que a los vendedores del pueblo nos ven todos los días y entregan los usados aquí en Las Parejas, y se sabe qué es lo que se hace con el auto, con los papeles y con todo lo que pueda ocurrir”.

0 comentarios: