Con una importante cantidad de comensales, que agotaron todas las tarjetas que se pusieron a la venta, en el Quincho Social del Argentino Atlético Club, se desarrolló la Fiesta de Bomberos Voluntarios conmemorando el Día del Bombero y los 29 años de vida de la Institución en esta ciudad.
En un momento, entre el sabrosísimo menú, el baile y el postre, se desarrolló un sencillo acto donde fueron entregadas nuevas estrellas e insignias a varios integrantes del Cuerpo Activo.
Griselda de Bosio, presidenta de Bomberos, agradeció la presencia de todos los que estaban en esta Fiesta, resaltando que “no podemos hacerlo en un lugar más grande porque nuestros recursos no nos permite pagar semejantes alquileres, entonces tenemos que privarnos de vender tarjetas”, destacando que siguen trabajando constantemente, solicitando un aplauso para todo el grupo de colaboradores que atendieron la cena, que “cuando se los convoca a trabajar están siempre presente”.
Griselda comentó que con el aporte de la comunidad hay comprado los trajes, si bien no pudieron comprar todos por el costo, pero los que tenían ya hacía 8 años que estaban vencidos y “hace mucho que añorábamos adquirirlos por seguridad para los bomberos, invirtiendo una suma de 90 mil pesos”.
Para terminar, la presidenta de Bomberos leyó una carta de un ciudadano parejense donde resaltaba las virtudes de los Bomberos Voluntarios.
Llegó el postre y la gran mayoría de presentes mostraron sus dotes de bailarines, al ritmo de un grupo que animaba musicalmente la noche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario